I AM VERY INTELLIGENT

PROGRAMA PARA APRENDER Y ENSEÑAR INGLÉS AL MISMO TIEMPO

No se preocupe por su nivel de inglés; con este programa usted puede aprender y enseñar inglés al mismo tiempo.

Las personas que lo han usado cuentan que a medida que fueron avanzando, notaron como desaparecían sus temores y bloqueos frente al nuevo idioma.

Es porque este programa está estructurado para que el aprendizaje se dé de manera natural, por medio de la escucha repetida de frases contextualizadas para que el cerebro las aprenda más fácil.

No importa que edad tenga, atrévase a estimular su cerebro con este nuevo aprendizaje. La calidad de vida en la vejez depende de que tan activo mantenemos nuestro cerebro. Desde todo punto de vista esta es una manera de sentirse vital y mantenerse joven.

El libro le guiará paso a paso para que de manera fácil vaya aprendiendo frases útiles que empezará a usar de manera espontanea y natural.

Es el curso más económico y que le permite aprender de verdad a perderle miedo al inglés. Con material didáctico para enseñarle a los niños.

ESTE PROGRAMA SÓLO CUESTA $350.000

DESPACHOS A TODO EL PAÍS Y A OTROS PAÍSES

ESTAMOS EN BOGOTÁ CALLE 149 No. 50-68 TEL.: 6267672 CEL.: 3102851507 CON WHATSAPP

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.